lunes, 10 de octubre de 2016

Ser boludo(a) no distingue de género


Por @sershus

No hace falta ser entendido en el tema cuando se trata de sentido común. 

Por lejos lo que más leí sobre el encuentro de mujeres en Rosario fueron las pintadas con consignas totalmente ridículas y extremas como que "el día de la madre es machista" o "comer carne es de heterosexual" por solo nombrar dos de las idioteces más grandes que leí en mi vida. 



Pero más grave aún es la defensa sobre las pintadas, la violencia y las frases idiotas que se leyeron en las redes luego de la marcha, como que "la verdadera violencia es violar" dando a entender que la violencia de menor intensidad no requiere condena. O peor aún, una tal malena pichot que tiene cierta fama, reivindicando la violencia diciendo que "hay que quemar todo hasta que de legalice el aborto" y otras tantas ridiculeces anacrónicas que por suerte es incapaz de llevar a la práctica. 



Lograr la igualdad de género requiere de lucha, no se llegará por medio de un regalo del cielo. Pero nunca vi una lucha que vaya tan en contra de sus objetivos. 

Si las violentas y ridículas fueron 10 entre 70mil y no sabés que lo que resaltarán los medios son los desmanes de esas 10 entonces vivís en un mundo paralelo. 

Si no te das cuenta que puteando sin razón la heterosexualidad no ganarás la simpatía de nadie es que tu cerebro está con problemas neuronales. 

Si en lugar de condenar a las 10 que hacen todo mal te dedicás a justificarlas y putear a los que las condenan, te convertís en una más de las repudiables.

Todo esto es sentido común. De hecho fíjate cuantas mujeres que no fueron a la marcha se indignaron con la marcha que supuestamente las representa. 

Sin dudas, el objetivo de la igualdad de género quedó un poco más lejos que antes de la marcha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario