miércoles, 6 de julio de 2016

TIEMPO ARGENTINO: la visita de CFK y la concha de tu hermana



Por @sershus

El otro día, en plena noche, en medio de un diluvio, y en medio de unas calles completamente vacías, una patota al mando de un ladri trucho entró a Tiempo Argentino, rajó a sus empleados a patadas y destrozó la redacción y la radio sin dejar nada en pie. Al rato llegó la policía y los protegió para que terminen de hacer su trabajo y huyan por los techos de las casas vecinas. Todo mafia, todo horrible. Lo peor de la Argentina.

Pero por qué no me da pena ni ganas de solidarizarme?

Porque me volví mala persona.

Lo políticamente correcto es solidarizarse diciendo cosas del estilo "total repudio a lo sucedido en Tiempo Argentino. Siempre defenderemos la libertad de expresión más allá de banderías políticas" y chamuyo de ese estilo. Lo hicieron periodistas, políticos, actores, tuiteros y todas las razas humanas habidas. Y yo estaba pensando en que esto les da una excusa para victimizarse MÁS de lo que ya lo hacían.

Dejé de lado la hipocresía o me volví malo?

Entré progre al gobierno kirchnerista y salí facho. Tal vez me contagiaron.

El atentando a Tiempo Argentino no fue un atetado al periodismo sino al propagandismo porque ese diario lacra no fue más que un aparato de propaganda financiado por el estado kirchnerista, a tal punto que al primer día de gobierno no kirchnerista tuvo que cerrar.

Las lacras que trabajan en ese diario humillaron durante años a todos los que no formaban parte del kirchnerismo, apoyaron y fomentaron el escrache y los atentados contra otros medios de comunicación y no solo no se solidarizaron, sino que se burlaron de ellos y de nostros cada vez que sucedieron, y lo hacían con plata del estado administrada por uno de los empresarios más truchos y ladrones de la historia de este país.

Esas mismas lacras bancaron a sus dueños que luego les estafaron y ahora lloriquean porque no cobran pero después aceptan en las marchas de protesta a los mismos que los estafaron, como Larroque.

Y ahora llegan al extremo de recibir como una héroina a CFK, socia económica y políticamente de Spolsky y de parte de la patota que les destrozó las herramientas de trabajo.  Y venís a pedir solidaridad? Andate a la concha de tu hermana!!!

Yo no era así.

Además, está lleno de gente que son simplemente personas que necesitan trabajar, es decir, no todos son la misma lacra. De hecho la mayoría no son lacras.

Cuál es el límite moral aceptable de quedarte en un trabajo sabiendo que contribuís en un acto fascista estatal pero sino te quedás sin llegar a fin de mes? Creo que es muy difícil poner una vara universal de lo correcto moralmente, al menos yo no lo sé.

Lo cierto es que mi sensación es de "jódanse todos por fascistas", sabiendo desde la frialdad que es una generalización, que el acto patoteril fue una barbarie y que encima les pasó cuando por primera vez estaban haciendo periodismo (de mala calidad) y no propagandismo. Pero que se jodan!!!

Me volví mal tipo.

Y para "kirchnerearla" un poco le voy a echar la culpa al kirchnerismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario