miércoles, 15 de junio de 2016

Kirchnerismo: adiós para siempre


Por @sershus

Muchos estamos convencidos desde hace más de 10 años que el kirchnerismo, particularmente Nestor y luego Cristina, son los jefes de una banda de ladrones, saqueadores y cínicos. Pero durante mucho tiempo éramos minoría o tal vez no importaba porque había plata en los bolsillos. 

El reinado de cristal se derrumbó, no por corrpucción, sino por mala economía y por hartazgo. Y una vez caído, las imágenes explícitas de corrupción estallaron por todos lados. 

El kirchnerismo tenía una chance de volver y esa chance dependía de Macri y su habilidad política y económica. Esa chance no está más y se la debemos a López, o al vecino que llamó al 911. 

López cambió la historia, no por nosotros que creemos desde hace mucho que en cada una de las 800 propiedades de Cristina no solo se esconden fangotes sino también algún cadaver. La cambió porque golpea en todo el antimacristmo incluyendo el kirchnerista acérrimo. 

López es una granada explotando en medio de un patio de La Campora. 

No se trata de que no supieran que robaban (algunos de verdad creen que todo era un invento de Clarín y algunos de verdad creen que esto es un hecho aislado (el número 700)), se trata de la imagen explícita del choreo que viene a confirmar todo lo que dijo Fariña cuando nos dio "ficción" hace ya más de 3 años. 

El problema del kirchnerismo es que fue 98% relato sin condecir con la realidad. 

Por eso, con tan solo una foto, pudieron desaparecer para siempre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario